Sabores para todos Zanahorias Espárragos Pollo Huevo Atún Cebolla Salsa fina Pimiento Aceite de oliva Maíz Aceitunas Pepinos Cangrejo

Atún

Es uno de los pescados azules más sabrosos y populares y el color de su carne y su textura lo hacen muy particular. Ya sea fresco, congelado o en conserva, este pescado azul mantiene sus mejores propiedades.

Espárragos

Uno de los ingredientes más sabrosos de la cocina mediterránea. Si ya lo saboreaban los egipcios y romanos, ¿por qué no ibas a hacerlo ahora tú? No te prives.

Huevo

Blancos, amarillos, pardos pero todos ellos frescos y de gran calidad nutricional. El huevo es un patrón proteico y nunca debería faltar en tu nevera. Y es que la dieta mediterránea ha contado siempre con este alimento para su amplio abanico de recetas.

Zanahorias

Una de las hortalizas más apreciadas por los nutricionistas y, antes que ellos, por nuestras abuelas. Pero ellas tenían que lavarlas, rascarlas y trocearlas. Tú ya no. Bocadelia lo hace por ti.

Pollo

El pollo es un elemento habitual en la dieta Mediterránea .Y es que además de ser un alimento muy versátil en la cocina mediterránea debido a que se puede preparar de distintas formas, su carne es de las más bajas en grasa.

Salsa fina

Bocadelia lleva una salsa fina realmente ligera y con un sabor muy suave. Compruébalo: Cenar con Bocadelia no te pesarâ.

Aceite

Homero dio a conocer el aceite de oliva como el oro líquido. Hoy en día no se puede imaginar una receta Mediterránea sin este delicioso y gustoso producto. Su cultivo se extiende a lo largo de la cuenca Mediterránea, porque hablar del olivo es evocar el Mediterráneo.

Cangrejo

Este crustáceo con pinzas está en el corazón de esta variedad Bocadelia que sin duda no te dejará indiferente.

Pimiento

Frescos y recién extraídos de la huerta los pimientos son un placer para el paladar. Su cultivo se extiende por toda la franja mediterránea y buena parte de Andalucía. Esta hortaliza es el maridaje perfecto para dar color y sabor a carne y pescado.

Cebolla

El llorar se va a acabar. La Piara ha troceado en tu lugar las cebollas más deliciosas para que puedas prepararte un sandwich de lo más rico sin derramar una sola lágrima.

Pepinos

Quizá te parezca un ingrediente poco glamuroso, pero el pepino es una de las hortalizas más apreciadas en casi todas las gastronomías del mundo, por su sabor y sus valores nutricionales.

Maíz

La proporción justa de maíz tierno, para dar a tu sandwich este toque dulce tan sutil.

Aceitunas

El fruto del Mediterráneo por excelencia. Mezcladas con el atún producen una combinación de sabores extraordinaria.

Contacto | Aviso legal | Créditos

To Top